Posted on: 17/10/2020 Posted by: Andres Comments: 0
Guía del endurero novato

No sé cuando leerás esto, pero en el momento de escribir estas líneas me considero un endurero novato, y eso hace que constantemente aprenda cosas que para los endureros más experimentado son realmente básicas.

Esta situación hace que muchos de los artículos que escribo estén muy orientados a conceptos de base del enduro desde un punto de vista bastante experiencial y autodidacta.

Y como entiendo que hay mucha gente que pasa o pasará por la misma situación de aprendizaje, en esta guía reuniré todo el material que considere que les puede ayudar en sus inicios.

Guía del endurero novato

A continuación tienes todas las entradas que forman parte de la guía del endurero novato. Las hemos organizado en varias secciones para que sea más fácil localizar lo que buscas.

Conocimientos generales

El entorno

Equipación

Conociendo nuestras bicis

Geometría de nuestras bicis

Técnica

Mantenimiento y mecánica

Mantenimiento y mecánica general

Cubiertas de bicicleta

Ajuste de suspensiones para MTB

Navegación y rutas

En constante desarrollo

Esta guía está en constante desarrollo e irá creciendo a medida que vayamos ampliando los contenidos en el blog, así que no dudes en volver a visitarla en unos meses.

Si te ha gustado

Esperamos que te haya gustado y te haya resultado útil, y si ha sido así cualquiera de las siguientes acciones nos ayudan a seguir adelante:

Leave a Comment