Posted on: 15/07/2020 Posted by: Andres Comments: 0
DT Swiss 230 One Platform

Las suspensiones son un elemento fundamental en la práctica del ciclismo de montaña, son las encargadas de absorber las irregularidades del terreno y mantener las ruedas en contacto con el suelo, evitando así pérdidas de tracción y de agarre. Por lo tanto un ajuste correcto de las suspensiones supone una grandísima diferencia en el comportamiento de la bici y nos aporta mejores sensaciones y más confianza y seguridad.

Comentaba en la entrada sobre las presiones de los neumáticos que recientemente me estoy introduciendo en la práctica del enduro. Este hecho hace que vuelva a cuestionarse muchas cosas que ya conocía o simplemente había encontrado la configuración óptima.

Una de esas «cosas», en la que más tiempo he invertido, es en la configuración adecuada de las suspensiones, así que voy a aprovechar para realizar una serie de artículos relacionados con este tema y utilizaremos esta entrada cómo índice de contenidos. Los artículos son:

Si te ha gustado

Esperamos que te haya gustado y te haya resultado útil, y si ha sido así cualquiera de las siguientes acciones nos ayudan a seguir adelante:

Leave a Comment