Posted on: 14/12/2021 Posted by: Andres Comments: 0
Comparativa de rodillos

Comparamos los principales tipos de rodillos para que te resulte fácil elegir cual se adapta mejor a ti y a tus necesidades.

Algunas entradas atrás os mostrábamos los tipos de rodillos que existen para entrenar con nuestra bicicleta. En ese artículo os contábamos las características de los principales tipos de rodillo y analizábamos las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

En esta ocasión seguimos hablando de rodillos. Lo hacemos con una una tabla comparativa resumida y muy visual, de forma que te resulte sencillo conocer qué tipo de rodillo te conviene más.

Tabla comparativa de rodillos para bici

RulosFijos a la ruedaTransmisión Directa
Niveles de resistencia⭐⭐⭐⭐⭐
Conectividad Bluetooth/Ant+⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Potenciómetro⭐⭐⭐⭐⭐
Aplicaciones Inteligentes⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Tamaño / Espacio⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Estabilidad al pedalear⭐⭐⭐⭐
Combinación con ciclismo de calle (montaje / desmontaje)⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
No necesidad de cubierta específica⭐⭐⭐⭐⭐
No necesidad de electricidad⭐⭐⭐⭐⭐
Precio⭐⭐⭐⭐⭐
Comparativa de tipos de rodillo

Para conocer los detalles de cada uno de los punto evaluados échale un vistazo al artículo tipos de rodillos para bicicleta.

Más sobre rodillos

Y si te interesa todo lo relacionado con los rodillos es posible que también quieras echarle un vistazo a estos consejos para hacer rodillo sobre la bici, a las ventajas e inconvenientes de los rodillos de rulos o a la prueba del rodillo Tacx Galaxia T1100.

Si te ha gustado

Esperamos que te haya gustado y te haya resultado útil, y si ha sido así cualquiera de las siguientes acciones nos ayudan a seguir adelante:

Leave a Comment