Posted on: 24/07/2021 Posted by: Andres Comments: 0
Calculadora de presiones para MTB, manómetro

Una presión adecuada en nuestras bicicletas de montaña puede suponer una gran diferencia en nuestras rutas, hasta el punto de poder evitar averías o incluso caídas.

Los neumáticos son uno de los puntos más críticos de nuestra bici, al fin y al cabo son el único punto de contacto con el suelo. Llevar un buen neumático es importante, pero además debemos asegurarnos de llevar la presión correcta.

Ya hemos hablado sobre este tema en varias ocasiones, muestra de ellos son los artículos Presiones de neumáticos para enduro MTB o Tabla de presión de neumáticos mtb 29″. Pero es un tema con tantos matices que nos sigue sabiendo a poco.

Calculadora de presiones para MTB online

Así que para responder a la pregunta de: ¿Qué presión debo poner a mi bicicleta de montaña?, hemos desarrollado la calculadora de presiones para MTB online. Rellena las sencillas preguntas del formulario y obtén unas presiones que seguro que te irán bien. Pincha aquí para acceder.

Calculadora de presiones para MTB

Si te ha gustado

Esperamos que te haya gustado y te haya resultado útil, y si ha sido así cualquiera de las siguientes acciones nos ayudan a seguir adelante:

Leave a Comment