Posted on: 01/11/2021 Posted by: Andres Comments: 0
Iohan Gueorguiev

Hoy os traemos la historia de una persona extraordinaria, de esas que no hay muchas por ahí, la historia de Iohan Gueorguiev.

Sigo a Iohan en Youtube desde hace mucho tiempo. Siempre veía sus vídeos con fascinación, sus aventuras iban mucho más allá de cualquier otro ciclo-viajero que hubiese conocido hasta entonces. Además, su forma de relacionarse con personas y animales hacía que me pareciera un un tipo carismático.

Entre los años 2014 y 2020 Iohan pedaleó desde el Círculo Polar Ártico hasta Ushuaia, una ciudad al sur de Argentina considerada como la más austral del mundo. Sus peripecias las documento y las compartió en su canal de Youtube. También tenía una página web BikeWanderer.com, pero lamentablemente parece que ha expirado.

Pero no fue hasta hace unos pocos días que supe que había fallecido en agosto de este año, 2021. Lamentablemente a sus 33 años se quitaba la vida en medio de una gran depresión agravada en parte por sus problemas de insomnio. Así que este es pequeño tributo hacia Iohan, compartirlo con vosotros. Creo que sus aventuras merecen ser conocidas y recordadas y estoy convencido de que a más de uno que lea estas líneas le gustarán tanto como a mi.

No me enrollo más, si queréis saber más sobre él podéis visitar la página dedicada a él en wikipedia o su canal de Youtube dónde podéis gastar horas . Para cerrar os dejo con uno de sus vídeos.

Si te ha gustado

Esperamos que te haya gustado y te haya resultado útil, y si ha sido así cualquiera de las siguientes acciones nos ayudan a seguir adelante:

Leave a Comment