Posted on: 04/06/2022 Posted by: Andres Comments: 0
Alquiler de bicis en Gran Canaria

Gran Canaria es un destino turístico ideal para visitar en cualquier época del año. Pero es que además, es un paraíso para practicar ciclismo de carretera y de montaña.

Prueba de ello son la multitud de equipos de ciclismo profesionales, de nivel mundial, que visitan la isla para prepararse en la temporada de invierno.

Así que si vienes de vacaciones a Gran Canaria, no puedes dejar pasar la oportunidad de alquilar una bici y hacerte algunas rutas, sea cual sea la modalidad que practiques.

Por cierto, si lo tuyo el el MTB, échale un vistazo a las rutas de MTB en Canarias que hemos compartido. Todas ellas con track, video e información suficiente para que puedas decidir si la ruta se adapta a lo que buscas.

Alquiler de bicicletas en Gran Canaria

Así que a continuación te proponemos algunos negocios dónde puedes alquilar bicicletas en Gran Canaria. Existen muchos más, nosotros hemos escogido los que consideramos más interesantes, tanto por fiabilidad como por el catálogo que ofrecen.

Free Motion

La compañía de alquiler de bicicletas más grande de Canarias. Se encuentran también en Lanzarote y Tenerife, y tienen un catálogo de bicicletas muy extenso, tanto en carretera como en montaña. También disponen de una buena variedad de bicicletas eléctricas.

Trabajan con las marcas BH, Cannondale y Specialized, y ofrecen todos los servicios que un entusiasta del ciclismo pueda necesitar para disfrutar de la bici en vacaciones, entre ellos rutas guiadas, tienda o taller. Aquí tienes el enlace a la página web de Free Motion.

Gravity Center

Alquiler de bicicletas en Gran Canaria, Gravity Center

Gravity Center es una pequeña compañía muy enfocada al ciclismo de montaña, aunque eso seguro que ya lo intuías por el nombre.

Además de alquiler de bicicletas disponen rutas guiadas, taller y tienda. Si lo tuyo es el MTB no dejes de contactarlos. Con el siguiente enlace puedes acceder a la web de Gravity Center dónde encontrar todos sus datos.

Cyclo Canaria

Alquiler de bicicletas en Gran Canaria, Cyclo Canaria

Otro pequeño negocio de alquiler de bicicletas. En Cyclo Canaria encontrarás bicicletas de carretera y de paseo pero nada de MTB, al menos nada serio. También tienen algunas e-bikes.

Está situada muy cerca de Life on 2 Wheels, con lo que si quieres visitarla podrás matar dos pájaros de un tiro. Entre sus servicios también están las rutas guiadas. Más información en la web de Cyclo Canaria.

Rent a bike Playa Meloneras

Alquiler de bicicletas en Gran Canaria, Rent a Bike Playa Meloneras

De nuevo un pequeño negocio situado en plena zona turística. Disponen tanto de bicis de carretera como de montaña, aunque estas últimas enfocadas a un uso no demasiado intenso. También organizan tours por la isla.

Puedes acceder a la web de Rent a Bike Playa Meloneras aquí. Lamentablemente solo está disponible en inglés, pues su público objetivo es el turista extranjero (algo que desde mi punto de vista no es excusa para no tener la web en castellano).

Life on 2 wheels

Alquiler de bicicletas en Gran Canaria, Life on 2 Wheels

Otro pequeño negocio de alquiler de bicicletas dónde encontrarás bicis de carretera y de montaña. También cuentan con tours guiados, tienda y servicio de taller. Está situado en el mismo centro comercial que Cyclo Canaria.

Para más información podéis acceder a la web de Life on 2 Wheels, aunque de nuevo, está disponible solo en inglés.

Cuéntanos tu experiencia

¿Has alquilado alguna vez alguna bicicleta en Gran Canaria? ¿Piensas venir de vacaciones y quieres alquilar alguna? ¿Conoces algún otro negocio con bicis de alto rendimiento y que ofrezca un buen servicio? Cuéntanos tu experiencia, sabes que nos encanta conocer tu opinión.

Si te ha gustado

Esperamos que te haya gustado y te haya resultado útil, y si ha sido así cualquiera de las siguientes acciones nos ayudan a seguir adelante:

Leave a Comment