Posted on: 26/01/2021 Posted by: Andres Comments: 0
Canales enduro MTB Youtube

Youtube está lleno de magníficos creadores de contenido que publican desde cualquier parte del mundo. Hoy repasamos 5 canales sobre enduro MTB con origen en Centro y Sudamérica.

Nos gustan Youtube y nos gustan las listas, y prueba de ello es que previamente hemos publicado entradas como Cinco canales de Youtube sobre Enduro MTB muy recomendables o Cinco canales de Youtube sobre enduro MTB hechos en Canarias.

En esta ocasión cruzamos el charco y repetimos con otros cinco canales más con la peculiaridad de que esta vez están grabados en Sudamérica.

5 canales de Youtube de habla hispana sobre Enduro MTB

No me enrollo más y vamos con los canales de Youtube.

MTB Enduro Chile

Posiblemente el canal personal de enduro de habla hispana más popular que existe, y es que su creador, Germán, además de ser un magnífico rider es un tipo carismático y con valores, algo que sin duda ha hecho elevar su canal, Mtb Enduro Chile, a dónde está hoy en día.

Marcelo Gutierrez

Marcelo Gutierrez ha sido profesional UCI en la modalidad de descenso, ha sido varias veces campeón de Colombia y una vez campeón Panamericano. Sin duda su canal de Youtube es una referencia, y en él trata temas de lo más variado y es más que recomendable.

Santiago De Avila – MTB México

Contenido muy variado y muy entretenido en el canal de Santiago De Avila – MTB México, no dejes de visitarlo.

Yorch De Avila / Bici Skills

El canal más joven de los que traemos pero no por ello de menos calidad. En el canal Yorch De Avila / Bici Skills podemos encontrar mucha técnica y otros contenidos más variados. Por cierto este canal también nos viene desde México.

Daniel Araneda

Daniel Araneda nos trae desde Chile un canal muy entretenido dónde comparte con nosotros temas muy variados sobre MTB.

¿Qué canales sigues tú?

Estos son mis cinco, pero existen muchísimos canales de enduro MTB de habla hispana que han quedado fuera de esta entrada, déjanos saber en los comentarios cuales son los que sigues tú y por qué.

Si te ha gustado

Esperamos que te haya gustado y te haya resultado útil, y si ha sido así cualquiera de las siguientes acciones nos ayudan a seguir adelante:

Leave a Comment